Empresa fundada hace más de 30 años, en su tercera generación, referente en el sector del curtido a nivel nacional e internacional. Se ha especializado en el acabado de pieles, subsector de calzado y más precisamente en el nicho de producto técnico y de seguridad.

Inicia el proceso de internacionalización en el 2007, trabajando actualmente para grandes multinacionales del sector del calzado y la seguridad, todo ello a través de agentes y oficinas comerciales.

Tiene presencia en América, Asia, África y Europa, pasando su cifra de negocio en el extranjero de 6 a más 15 millones de euros desde el año 2007 hasta la actualidad, ocupando gracias a ello el 5º puesto en el ranking internacional del sector.

Este crecimiento ha ido acompañado de una importante inversión en la modernización de planta de producción, contando para ello con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el préstamo de un millón de euros a través del Plan Reindus.

Su capacidad productiva unida al compromiso medioambiental amparado en el concepto de economía circular, contribuye a la singularidad de la empresa en el escenario internacional.